Video: la última técnica de Kayla Itsines que causa furor en las redes

On 26 enero, 2016
Kayla Itsines comenzó como una chica más que compartía sus rutinas en las redes sociales, pero a partir del exitoso método Bikini Body Guide su popularidad se incremento hasta convertirse en una estrella fit.
En la actualidad, tiene más de 4,1 millones de followers en Instagram y también supera los 4 millones en Facebook.
Con solo 24 años, la australiana tiene contratos con la mayoría de las grandes marcas del universo de la vida sana y hasta realizó una exitosa gira mundial. En 2015, recaudó alrededor de USD 7,3 millones, gracias a esta popularidad.
Como toda gran entrepreneur debe mucho de su éxito a sus ideas originales para entrenar, pero también a su público. Es que sus seguidores le envían fotos del antes y el después, dejando en evidencia las bondades de sus métodos.
Cómo realizar el Pop-Up Workout
El ejercicio tiene una base en la filosofía HIIT -rutinas de alta intensidad- y consta de tres movimientos. El primer paso es colocar el cronómetro en siete minutos. El objetivo es realizar la mayor cantidad de repeticiones durante este tiempo.

Burpee y salto de trampolín: 10 repeticiones

1 – Una vez que se coloca en posición de flexiones de brazos, se debe transferir todo el peso del cuerpo en las manos y luego llevar los pies hasta éstas.
2 – Cuando se pone de pie, impulsar el cuerpo hacia arriba y llevar las rodillas hasta el pecho. Hay que tener cuidado al aterrizar, que las rodillas al momento del contacto no estén “blandas”.
3 – Dobla caderas y rodillas para colocar las manos en el suelo por delante y lanzar los pies hacia atrás para volver a la posición de las flexiones.

Saltar la soga: 50 repeticiones

Es importante asegurarse que se está aterrizando sobre las puntas de los pies, con las rodillas ligeramente dobladas. Cada vez que salta sobre la cuerda equivale a uno.
Abdominales de bicicletas: 30 repeticiones, 15 por lado
1 – Para empezar, acostarte con la espalda recta, con los pies extendidos hacia al frente.
2 – Levantar las dos piernas ligeramente y mantenerlos en un “vuelo estacionario”.
3 – Llevar la pierna derecha hacia el pecho y girar la parte superior del cuerpo para que su codo izquierdo toque la rodilla en movimiento.
4 – Repetir del otro lado de su cuerpo.
http://www.infobae.com/2016/01/23/1781335-video-la-ultima-tecnica-kayla-itsines-que-causa-furor-las-redes

Que te pareció este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comments are closed.

Estudio SG Danzas y Fitness. [email protected] - Tel/Wpp 15-5594-7326

Estudio SG Danzas y Fitness® y sus logos son marcas registradas de Daniel Bonina. Zumba®, Zumba® Kids, Zumba® Kids jr, ZIN® y los logotipos de Zumba® Fitness son marcas comerciales de Zumba Fitness, LLC, utilizadas bajo licencia. | Política de privacidad

Abrir chat
Podemos ayudarte?
Hola!
En que podemos ayudarte?