Diez grandes beneficios de Zumba Kids

On 11 julio, 2018

1030809-465940-34.jpg

UNA VEZ QUE COMIENZA LA CLASE DE ZUMBA®, LOS NIÑOS NO PUEDEN EVITAR MOVERSE Y BAILAR AL RITMO DE LA MÚSICA. ZUMBA® NO SOLO ES DIVERTIDO, SINO QUE ES UNA GRAN ACTIVIDAD FÍSICA. AQUÍ LOS 10 BENEFICIOS DE ZUMBA® KIDS , DE ACUERDO A LA ACADEMIA CALIKIDS.

1 ¡ES ENERGIZANTE!

EN LA CLASE DE ZUMBA ® LOS NIÑOS BAILAN, CANTAN Y JUEGAN. PUEDEN TENER LA ENERGÍA Y MOVERSE TODO LO QUE QUIERAN DENTRO DE UN AMBIENTE DIVERTIDO Y DINÁMICO.

2 MEJORA LA COORDINACIÓN

PARTICIPAR EN UNA CLASE DE ZUMBA® AYUDA A LOS NIÑOS A DESARROLLAR LA COORDINACIÓN MIENTRAS SE INCENTIVA LA FUNCIONALIDAD DE CUERPO Y MENTE, AYUDÁNDOLOS EN UN MEJOR DESARROLLO GENERAL TANTO EN EL PRESENTE COMO EN EL FUTURO

3 – HACE QUE MUEVAN TODO SU CUERPO

ZUMBA® ES UN GRAN EJERCICIO Y, ADEMÁS DE LOS  BENEFICIOS CARDIOVASCULARES, SE REALIZA UNA EJERCITACIÓN DE TODO EL CUERPO. DESDE MOVIMIENTOS CON LA CABEZA HASTA ESTIRAMIENTO DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO. ZUMBA® TRABAJA CASI TODOS LOS MÚSCULOS PRINCIPALES DEL CUERPO Y LOS CHICOS VAN A PODER SENTIRLO A TRAVÉS DEL BAILE AL RITMO DE LA MÚSICA.

Zumba-Kids-POST-2.jpg

4 – INCREMENTA LA RESISTENCIA

ZUMBA® PERMITE QUE LOS NIÑOS SE MUEVAN CON UNA INTENSIDAD DE MODERADA A ALTA PERO DE MODO NATURAL, CON LO CUAL NO ES DIFÍCIL DE REALIZAR. ¡LOS NIÑOS APRENDEN RÁPIDAMENTE Y SU RESISTENCIA MEJORARÁ SIN QUE SE DEN CUENTA!

5  – BENEFICIOS RESPIRATORIOS.

CUANDO BAILAN AL RITMO DE LA MÚSICA, SE MUEVEN MAS Y MAS. DURANTE ESTE TIEMPO, LA CANTIDAD DE OXÍGENO EN EL CUERPO AUMENTA Y EL PROCESO RESPIRATORIO MEJORA NATURALMENTE.

zumba-kids-img2.jpg

6 – SIEMPRE ES ENTRETENIDO

CUANDO SE TRATA DE CIERTAS ACTIVIDADES, MANTENER A LOS NIÑOS INTERESADOS Y ENTUSIASMADOS PUEDE SER MUY DIFÍCIL. CON ZUMBA®, EL BAILE ES DIVERTIDO Y LAS CLASES CAMBIAN CADA VEZ CON LO QUE SE GARANTIZA QUE EL NIÑO ESTARÁ INTERESADO EN PARTICIPAR EN CADA CLASE.  FORMAR PARTE DE UNA CLASE DE ZUMBA® PUEDE HACER QUE EL NIÑO CAMBIE SU MANERA DE VER EL EJERCICIO Y LES MUESTRE QUE PUEDEN HACERLO DE MUCHAS MANERAS Y EN CUALQUIER LUGAR.

7 – ES APROPIADO PARA CUALQUIER EDAD.

ZUMBA NO ES SOLO PARA ADULTOS, ESTA FORMA DE BAILE ES IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS COMO ASÍ TAMBIÉN ADOLESCENTES Y MÁS. MIENTRAS QUE ZUMBA® ES FÁCIL DE APRENDER, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE TODAS LAS CLASES DEBEN ESTAR SUPERVISADAS POR UN PROFESIONAL LICENCIADO EN ZUMBA® KIDS.

8 – AUMENTA LA AUTOESTIMA

FORMAR PARTE DE UNA CLASE DE ZUMBA® PUEDE INCREMENTAR LA FUERZA, RESISTENCIA Y , POR LO TANTO, LA AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS. LA AUTOESTIMA DE UN NIÑO CRECE MIENTRAS CONSTRUYE UN  CUERPO SANO Y UN ESPÍRITU SANO.

9 – LEVANTA EL HUMOR

LOS NIÑOS PUEDEN SENTIR ESTRÉS YA SEA POR LA ESCUELA O SU VIDA SOCIAL Y UNA CLASE DE ZUMBA® PUEDE FUNCIONAR PERFECTAMENTE COMO UNA MANERA DE DESCARGAR EL ESTRÉS. BAILAR Y DIVERTIRSE EN ZUMBA® PUEDE ESTIMULAR LA LIBERACIÓN DE ENDORFINAS – LA HORMONA DE LA FELICIDAD- QUE LEVANTA EL ESTADO DE ÁNIMO Y HACE QUE LOS NIÑOS SE SIENTAN FELICES.

10 -INTERACCIÓN SOCIAL POSITIVA

LAS CLASES DE ZUMBA® AYUDAN A LOS NIÑOS A ENCONTRARSE CON AMIGOS  CONOCIDOS Y HACER NUEVAS AMISTADES, ASÍ COMO TAMBIÉN COMUNICARSE ENTRE ELLOS A TRAVÉS DEL EJERCICIO Y LA EXPRESIÓN CORPORAL.

Fuente: https://fitwayconsultoria.wordpress.com/2018/04/15/diez-grandes-beneficios-de-zumba-kids/

Commentarios

Commentarios

Estudio SG Danzas y Fitness. info@estudiosg.com - Tel/Wpp 15-5594-7326

Estudio SG Danzas y Fitness® y sus logos son marcas registradas de Daniel Bonina. Zumba®, Zumba® Kids, Zumba® Kids jr, ZIN® y los logotipos de Zumba® Fitness son marcas comerciales de Zumba Fitness, LLC, utilizadas bajo licencia. | Política de privacidad