Diez grandes beneficios de Zumba Kids

On 11 julio, 2018
32

1030809-465940-34.jpg

UNA VEZ QUE COMIENZA LA CLASE DE ZUMBA®, LOS NIÑOS NO PUEDEN EVITAR MOVERSE Y BAILAR AL RITMO DE LA MÚSICA. ZUMBA® NO SOLO ES DIVERTIDO, SINO QUE ES UNA GRAN ACTIVIDAD FÍSICA. AQUÍ LOS 10 BENEFICIOS DE ZUMBA® KIDS , DE ACUERDO A LA ACADEMIA CALIKIDS.

1 ¡ES ENERGIZANTE!

EN LA CLASE DE ZUMBA ® LOS NIÑOS BAILAN, CANTAN Y JUEGAN. PUEDEN TENER LA ENERGÍA Y MOVERSE TODO LO QUE QUIERAN DENTRO DE UN AMBIENTE DIVERTIDO Y DINÁMICO.

2 MEJORA LA COORDINACIÓN

PARTICIPAR EN UNA CLASE DE ZUMBA® AYUDA A LOS NIÑOS A DESARROLLAR LA COORDINACIÓN MIENTRAS SE INCENTIVA LA FUNCIONALIDAD DE CUERPO Y MENTE, AYUDÁNDOLOS EN UN MEJOR DESARROLLO GENERAL TANTO EN EL PRESENTE COMO EN EL FUTURO

3 – HACE QUE MUEVAN TODO SU CUERPO

ZUMBA® ES UN GRAN EJERCICIO Y, ADEMÁS DE LOS  BENEFICIOS CARDIOVASCULARES, SE REALIZA UNA EJERCITACIÓN DE TODO EL CUERPO. DESDE MOVIMIENTOS CON LA CABEZA HASTA ESTIRAMIENTO DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO. ZUMBA® TRABAJA CASI TODOS LOS MÚSCULOS PRINCIPALES DEL CUERPO Y LOS CHICOS VAN A PODER SENTIRLO A TRAVÉS DEL BAILE AL RITMO DE LA MÚSICA.

Zumba-Kids-POST-2.jpg

4 – INCREMENTA LA RESISTENCIA

ZUMBA® PERMITE QUE LOS NIÑOS SE MUEVAN CON UNA INTENSIDAD DE MODERADA A ALTA PERO DE MODO NATURAL, CON LO CUAL NO ES DIFÍCIL DE REALIZAR. ¡LOS NIÑOS APRENDEN RÁPIDAMENTE Y SU RESISTENCIA MEJORARÁ SIN QUE SE DEN CUENTA!

5  – BENEFICIOS RESPIRATORIOS.

CUANDO BAILAN AL RITMO DE LA MÚSICA, SE MUEVEN MAS Y MAS. DURANTE ESTE TIEMPO, LA CANTIDAD DE OXÍGENO EN EL CUERPO AUMENTA Y EL PROCESO RESPIRATORIO MEJORA NATURALMENTE.

zumba-kids-img2.jpg

6 – SIEMPRE ES ENTRETENIDO

CUANDO SE TRATA DE CIERTAS ACTIVIDADES, MANTENER A LOS NIÑOS INTERESADOS Y ENTUSIASMADOS PUEDE SER MUY DIFÍCIL. CON ZUMBA®, EL BAILE ES DIVERTIDO Y LAS CLASES CAMBIAN CADA VEZ CON LO QUE SE GARANTIZA QUE EL NIÑO ESTARÁ INTERESADO EN PARTICIPAR EN CADA CLASE.  FORMAR PARTE DE UNA CLASE DE ZUMBA® PUEDE HACER QUE EL NIÑO CAMBIE SU MANERA DE VER EL EJERCICIO Y LES MUESTRE QUE PUEDEN HACERLO DE MUCHAS MANERAS Y EN CUALQUIER LUGAR.

7 – ES APROPIADO PARA CUALQUIER EDAD.

ZUMBA NO ES SOLO PARA ADULTOS, ESTA FORMA DE BAILE ES IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS COMO ASÍ TAMBIÉN ADOLESCENTES Y MÁS. MIENTRAS QUE ZUMBA® ES FÁCIL DE APRENDER, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE TODAS LAS CLASES DEBEN ESTAR SUPERVISADAS POR UN PROFESIONAL LICENCIADO EN ZUMBA® KIDS.

8 – AUMENTA LA AUTOESTIMA

FORMAR PARTE DE UNA CLASE DE ZUMBA® PUEDE INCREMENTAR LA FUERZA, RESISTENCIA Y , POR LO TANTO, LA AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS. LA AUTOESTIMA DE UN NIÑO CRECE MIENTRAS CONSTRUYE UN  CUERPO SANO Y UN ESPÍRITU SANO.

9 – LEVANTA EL HUMOR

LOS NIÑOS PUEDEN SENTIR ESTRÉS YA SEA POR LA ESCUELA O SU VIDA SOCIAL Y UNA CLASE DE ZUMBA® PUEDE FUNCIONAR PERFECTAMENTE COMO UNA MANERA DE DESCARGAR EL ESTRÉS. BAILAR Y DIVERTIRSE EN ZUMBA® PUEDE ESTIMULAR LA LIBERACIÓN DE ENDORFINAS – LA HORMONA DE LA FELICIDAD- QUE LEVANTA EL ESTADO DE ÁNIMO Y HACE QUE LOS NIÑOS SE SIENTAN FELICES.

10 -INTERACCIÓN SOCIAL POSITIVA

LAS CLASES DE ZUMBA® AYUDAN A LOS NIÑOS A ENCONTRARSE CON AMIGOS  CONOCIDOS Y HACER NUEVAS AMISTADES, ASÍ COMO TAMBIÉN COMUNICARSE ENTRE ELLOS A TRAVÉS DEL EJERCICIO Y LA EXPRESIÓN CORPORAL.

Fuente: https://fitwayconsultoria.wordpress.com/2018/04/15/diez-grandes-beneficios-de-zumba-kids/

Commentarios

Que te pareció este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Estudio SG Danzas y Fitness. info@estudiosg.com - Tel/Wpp 15-5594-7326

Estudio SG Danzas y Fitness® y sus logos son marcas registradas de Daniel Bonina. Zumba®, Zumba® Kids, Zumba® Kids jr, ZIN® y los logotipos de Zumba® Fitness son marcas comerciales de Zumba Fitness, LLC, utilizadas bajo licencia. | Política de privacidad

Abrir chat
Podemos ayudarte?
Hola!
En que podemos ayudarte?