Clases de vals para novios

maxresdefault

Clases de vals para novios

Durante las clases la pareja aprende el paso base del vals, con posibilidades de variaciones al incorporar una coreografía de nivel básico diseñada en base a una planta de movimiento, dando un orden a la entrada, al desarrollo y el final del vals. Las clases pueden ser grabadas para que los novios puedan corregir la postura y errores. La duración de cada sesión y la cantidad de clases es a convenir entre la profesora y los novios, con amplia disponibilidad de horarios.

Clases de vals para novios y padrinos

Los novios junto con sus padrinos aprenden a bailar el vals, de acuerdo al orden y la forma que indica el protocolo ( antiguo o moderno). Esto significa el cómo y quiénes inician el vals, la forma como éste debe continuar de tal modo que se realicen los tres cambios de pareja correspondientes de manera protocolar y ordenada. El grupo aprende el paso básico del vals, con la posibilidad para los novios de incorporar una coreografía de nivel básico diseñada en base a una planta de movimiento para dar mayor variación. Las clases pueden ser grabadas para que los alumnos puedan corregir la postura y errores. La duración de cada sesión y la cantidad de clases es a convenir entre la profesora, los novios y padrinos, con amplia disponibilidad de horarios.

Clases de vals para fiestas de 15 y de graduación

Se ofrecen clases particulares de vals para padres e hijos que deseen aprender el paso básico del vals con su técnica y postura adecuada. La duración de esta sesión es a convenir entre la profesora y los participantes, con amplia disponibilidad de horarios.

Comunicate con nosotros!

Commentarios

Commentarios

Estudio SG Danzas y Fitness. Lisandro de la Torre 1667 | Ibarrola 6712. info@estudiosg.com - Tel/Wpp 15-5594-7326

Estudio SG Danzas y Fitness® y sus logos son marcas registradas de Daniel Bonina. Zumba®, Zumba® Kids, Zumba® Kids jr, ZIN® y los logotipos de Zumba® Fitness son marcas comerciales de Zumba Fitness, LLC, utilizadas bajo licencia. | Política de privacidad