Ciclismo Indoor

Si no te gustan, o te aburren, las tradicionales clases de ciclismo de interior (también conocidas como spinning, indoor cycle, indoor bike y otras) veni a probar las nuestras!

Las clases normales simulan la conducción al aire libre en el interior, nuestras clases NO!

Redefinimos el ciclismo de interior (o indoor cycling) con diferentes ejercicios en una sesión de 45 minutos para darte una experiencia de cuerpo completo (piernas, brazos, glúteos, abdomen) que mejorarán tu forma de vida.

Te esperamos!!! Reservá tu bici ahora mismo!!!

Sumate a nuestro Grupo en Facebook para ver fotos, videos y mas información de las clases.

Beneficios para el corazón

El Ciclismo Indoor es un deporte prácticamente aeróbico, el trabajo aeróbico moderado y continuado es el más aconsejado para el músculo más importante de nuestro organismo, el corazón.

El corazón con el ejercicio aeróbico se agranda, se fortalece y pierde parte de la grasa que lo cubre. Por lo que cada latido se hace más potente y puede trasladar más sangre al resto del organismo. Como resultado se produce una bajada de la frecuencia cardiaca en reposo, lo que mejora la economía y la eficacia de nuestro corazón.

Por la misma razón aumenta el calibre de las arterias coronarias, causantes de muchos de los problemas del sistema cardiovascular. Ayudando así al corazón a ser más eficaz en el transporte y retorno de la sangre y se reduce la tensión arterial, por lo que todo el organismo sale beneficiado.

Beneficios contra el estrés

Aumentamos las actividades de nuestro tiempo libre, haciéndonos más felices. Aumentamos nuestros temas de conversación, aumentado por esto nuestra capacidad de socialización. Aumentamos nuestro círculo de conocidos. Aumenta la secreción de glucocorticoides mejoran la tolerancia al estrés físico y psíquico

Comunicate con nosotros!

Commentarios

Commentarios

Otros usuarios buscaron:

Estudio SG Danzas y Fitness. Lisandro de la Torre 1667 | Ibarrola 6712. info@estudiosg.com - Tel/Wpp 15-5594-7326

Estudio SG Danzas y Fitness® y sus logos son marcas registradas de Daniel Bonina. Zumba®, Zumba® Kids, Zumba® Kids jr, ZIN® y los logotipos de Zumba® Fitness son marcas comerciales de Zumba Fitness, LLC, utilizadas bajo licencia. | Política de privacidad